NATURAL

Youtube (3).png

El primer hard seltzer del mundo se elaboró en una fábrica de cerveza artesana en EEUU. En la actualidad, lo producen también grandes corporaciones industriales, algunas de las cuales nunca antes habían sacado al mercado productos con graduación alcohólica. Muchas de estas marcas, incorporan alcohol destilado en el proceso de elaboración.

RAD es distinto: es un hard seltzer natural, tanto por las materias primas empleadas como por la manera en la que obtenemos el alcohol, que procede exclusivamente de la fermentación de las levaduras. Ese alcohol no se nota en nariz ni en boca. La bebida pasa por un doble filtrado, y le incorporamos aromas naturales a los que hemos llegado gracias a la ayuda de un panel de consumidores.  


La maestra cervecera de Brew and Spirits, Cristina Saez, te cuenta en este vídeo el proceso de creación de RAD y, a continuación, te mostramos en el diagrama interactivo  cómo es su elaboración. En él, comprobarás que incluso empleamos agua osmotizada. El resultado: RAD, un hard seltzer original y natural.  

RAD ES UN HARD SELTZER NATURAL Y TE EXPLICAMOS POR QUÉ.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Fermentación. Incorporamos las levaduras. No hay alcohol añadido.

Aromas naturales. Un panel de consumidores nos ayudó en el proceso.

Enlatado y ¡listo!

Mezclado. Agua osmotizada y azúcar de caña.

Filtrado. Desaparece cualquier impureza.

Microfiltración. RAD ya es una bebida fermentada.

INICIO
TEXTOS LEGALES
SÍGUENOS 
NEWSLETTER

Web creada por Brew & Spirits.