NOSOTROS

2020-12-17.jpg

En 2019 decidimos elaborar hard seltzer. La bebida es originaria de EEUU, y allí el crecimiento de la cuota de mercado es exponencial: desborda año a año cualquier expectativa. Cómo no íbamos a atrevernos con un producto que el consumidor aplaude.

 

Somos cerveceros artesanos desde 2011. Y decidimos aplicar nuestra experiencia en el mundo craft a la elaboración de hard Seltzer. Así nació RAD, aferrándonos a la seguridad que nos debían dar los más de 20 galardones nacionales e internacionales que han premiado nuestro saber hacer cervecero, y en medio de una renovación empresarial y de imagen (www.birraeblues.com). 

 

Nuestra apuesta por la innovación y la búsqueda constante de aquellos productos que el mercado y los consumidores demandan, nos ha convertido en pioneros en la elaboración de cervezas artesanas sin alcohol y ahora también de hard seltzer. 

 

Por otro lado, aspiramos a la excelencia en la calidad. Por eso, únicamente contamos con materias primas naturales en nuestros procesos de elaboración y perfeccionamos la fermentación natural. Prescindimos de la pasteurización, los aditivos y los conservantes, para quedarnos con el buen hacer artesano.

 

Te invitamos a que disfrutes de nuestro Hard Seltzer elaborado a orillas del Mediterráneo. Nuestro mayor éxito siempre será que te guste.  

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
INICIO
TEXTOS LEGALES
SÍGUENOS 
NEWSLETTER

Web creada por Brew & Spirits.