• Alfred

Empieza una nueva era, RAD Seltzer.


Empieza la era de las Hard Seltzer, un estilo que no va a dejar a nadie indiferente. Si tu deseo es cantar, bailar, volar, pintar, cocinar, reir, leer, viajar ... RAD te acompaña en todos los momentos de tu vida.



Divertida, efervescente, tan natural como tu. Llena de vida y de buen sabor... RAD es una bebida de fermentación natural, baja en calorias, sin azucar y apta para celíacos. Contiene 4,5º de Alcohol.


¿Qué es el estilo Hard Seltzer?

Es una bebida natural, con un proceso similar al de la fabricación de la cerveza artesanal. El alcohol que tiene viene exclusivamente de la fermentación por lo que no se nota en boca ni en nariz (no añadimos alcohol destilado). La carbonatación proviene de la fermentación y los ingredientes son todos naturales (incluidos los aromas que utilizamos que solo son naturales). Elaboramos tres tipos de sabores: Limón-Hierbabuena, Naranja-Fresa y Frutos Rojos.


Se caracteriza por su aroma fresco junto con un aspecto limpio y transparente. La sensación en boca es efervescente, acompañada con un final seco y sabroso.


Es una bebida muy refrescante, perfecta para beber solos o acompañados en un día de calor. Destacar también que RAD Seltzer es completamente transparente y se recomienda beberlo muy frío directamente de la lata o bien en un vaso con hielo. Ideal para acompañar con frutas, frutos del bosque, aperitivos y cóctel.


BE RADICAL, BE NATURAL. YOUR WAY IS THE RIGHT WAY
21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
INICIO
TEXTOS LEGALES
SÍGUENOS 
NEWSLETTER

Web creada por Brew & Spirits.